Encuentro en la web entorno inteligente.com un artículo, que es tomado del diario Ultimas Noticias de Caracas, donde se hace un recuento de los grandes bailes del 2008 con todos los artistas nacionales e internacionales que se presentaron y en diferentes espacios. Del baile de los 50 años de LM dice: “La orquesta Los Melódicos cumplió 50 años y el lleno en el Círculo Militar fue de record, con una taquilla de 800 millones de bolívares viejos. La gente desbordó el local y no cabía un alfiler”. El artículo es del 29 de diciembre y los datos que presentan son muy interesantes.

No hay posts relacionados

7 comentarios

  1. francisco Camilo dice:

    Hola a todos

    reciban un saludo desde la república dominicana.

    He leído los comentarios y traté de escribir a Pablo rodrígez, Pero Me pedía cosas que yo no entendía. trataró de escribirles a pablo y camilo desde mi correo lo Más pronto posible.

    Me he sentido muy bien con lo que ustedes me han dicho.

    A la Curra que yo descargué Cinco discos de Los Melódicos ,pero en alguno de ellos me onían la cosa difícil y no pude descargarlos , Pero lo seguiremo intentando.

    Asi que ahora tengo como160 canciones para alegrar mi vida.

    Que pasen todos un feliz 2009.

    Por último un saludo a Irina , su padre y sus cuatro hermanas.

  2. Irina dice:

    Hola Francisco, bienvenido al blog. Como ves aquí somos casi una familia, una familia melódica, y todos los nuevos amigos son recibidos con cariño. Feliz 2009 y esperamos que sigas compartiendo tus anécdotas e impresiones.

  3. Maríalaura "LA CURRA" dice:

    Hola amigo Francisco una solucion es bajarlos desde el Blog “Compartiendo con Kachimondo” hay aproximadamente 23 Discos de la Orquesta el enlace del blog esta en los Enlaces que estan publicados aqui!!!

  4. camilo dice:

    Hola Francisco Camilo (somos tocayos por el segundo nombre) si me das tu correo con mucho gusto te voy enviando los temas de a poco, no se decirte cuàntos puedan ser para no andar con alharacas pero son bastantes.Feliz año nuevo para todos!
    Saludos desde Medellìn
    camilo
    PD: ccardoar@gmail.com

  5. nycpuntilla dice:

    Saludos Caballero, una bienvenida cordial a este que desde hoy es su blog.

    Me uno ala convocatoria que hace Pablito (feliz año 2009 para ti y tu familia Pablito) Por mi parte estoy en buena onda para como decimos aqui, “Quemar” los titulos que los compañeros a bien tengan decirme y hacer todo lo posible para que esos temas le lleguen alla a Republica Domonicana.

    Creo que es conveniente que Pablito obtenga la mejor manera de hacerle llegar la musica que usted tanto anhela.

    Estimado Francisco Camilo contacte a Pablito al e-mail que le dejo y pronto los demas compañeros tambien se dejaran oir, Feliz 2009 para usted tambien.

  6. pablo rodriguez dice:

    Francisco Camilo: Personalmente, propongo una campaña de abastecimiento musical para Usted. Y créame, no es ningún atrevimiento compartirnos sus anécedotas e inquietudes. Sé que varios de nosotros le podremos colaborar con la conformación de una “cuasi coloección” ¿por qué no? Vivo en Bogotá, Colombia, y mi correo es pablorodriguezrojas@hotmail.com

  7. Francisco Camilo dice:

    Hola a todos

    Les escribo desde la república dominicana, Lugar de Nacimiento de billo

    siempre admiré el ritmo de los melódicos pero nunca pude obtener ninguno de sus albums, a exepción del Recuerdo no.17 que lo vi en una acera en mi segunda ciudad de santiago de los Caballeros. Lo compré por unos centavos, Pero el disco estava rayado y solo se podía oir la vaca lechera y luego era solo ruidos.

    Ese lp lo Guard como una reliquia hasta el día, por el añ 2000, que mi esposa lo tiró,.

    Ahora ya tengo como 15 Canciones que he bajado, porque en este paíssomos muy pocos los fans de la orquesta y por lo tanto, sus discos no se venden en el mercado y el correo es muy inseguro para pedirlos.

    Me enteré de la existencia de Los Melódicos de Renato Capriles por la contraportadas de los lp Discolando que yo compraba en los 70 y80s.

    Perdonen mi atrevimiento

Escribe tu comentario...

VIDEO

Irina Capriles

De las cinco hijas del Maestro Renato, Irina es la tercera. Radicada en Mallorca desde donde lleva el blog de Los Melódicos, se dedica a la dirección coral y la enseñanza. Es profesora en el Centre Universitari Alberta Giménez y la Universitat de les Illes Balears.

Fotos

ruciomororenato2009 Alberto y Renato melodicosrenato DSC04643 DSC02598 Angie Renato Eduardo DSC02622 DSC02601 RENATO001 escanear0003 - copia (2) ilianarenato renatojuancarlosoto70añosbillo IMG_0959 andresmeleanyrenato 110_6083 110_5834 cateyrenato renatodirigiendo70añosbillo IMG_6025 billorenato

y Más Fotos

ruciomoronikol2009 ruciomoroangie2009 ruciomorocantantes2009 ruciomorosaxos2009 DSC02528 Verónica de viaje y neseser en mano/ nycpuntilla/ 1970 LM-2007-Gudiño-Albeiro-Renato Capríles/ by: nycpuntilla Albeiro "Piñerito" Villafañe/LM/2007/by: nycpuntilla Verónica Rey- Victor Piñero-1969-LM-NYCPuntilla Orquesta La Tremenda - exclusivo - nycpuntilla Yurma Rodriguez/ Año 1978/ By: NYCPuntilla Memo,Willie, Alberto y Manolo Alberto y Renato Alberto en el cazadores Willie Quintero con la Playa Alberto y Nikol Ciro y Alberto Yurma Rodriguez LM78 / by: nycpuntilla veronicajuancarlos70añosbillo elyetc70billo